Blogia
abondu

Kius Ibéricus

Continuamos con la saga de "El Chaval de la piedra" para el disfrute y entretenimiento de mis más abyectos seguidores.

En el capítulo anterior habíamos dejado a los tiernos infantes en una etapa de su vida en la que el gamberrismo era su principal motor de entretenimiento.

Haremos ahora el estudio antropológico de unos seres que proliferan bastante por las zonas más grises de Santander, se trata, como todos habreis descubierto, del kius Ibéricus.

Empezaremos con el pelaje:

El Kius Ibéricus, KI en adelante, tiene una gran diferenciación de pelaje entre sus sexos, sé que hay un palabro para eso, pero ahora no me sale...

El macho se caracteriza por el color azul o crema (amarillo kk para los no entendidos) en su vestimenta habitual. Su prenda favorita es la Columbia Titanium(+ de 200 leuros) aunque últimamente se han visto bastantes ejemplares con unas prendas para esquiar llamadas Spider, cuyo precio produce un overflow en el cerebelo de este su humilde servidor, con lo cual nunca llegará a contarlo.
Eso por la parte que a la vestimenta de la parte superior del cuerpo toca, algunos dirán que no, que llevarán camisetas o sudaderas, pero no, en los estudios de campo ha sido imposible ver ningún ejemplar de KI que tuviera desabrochada la cremallera de su cazadora. La prudencia nos hace suponer que lleven algo debajo de la Columbia, pero al tratarse de un dato que desconocemos, nuestro libro de estilo nos obliga a no hacer conjeturas sobre su vestimenta.
Se caracteriza también por

0 comentarios