Blogia
abondu

Letizia está preñada

Editoriales graciosos cuanto menos.....

El vientre de alquiler de nuestro pequeño pais parece que ya ha empezado a funcionar, y pronto dará su fruto.

Podremos estar todos los españoles contentos, ya que, como en Dune, el heredero el witzlajjaberak, o como se diga está próximo a nacer, pero en este caso no tiene que ser una hembra, si no un macho el que lleve a toda nuestra tribu hacia la expulsión de los HARKKONEN y la conquista de arrakis(increible el parecido con Almería, oiga¿se rodaría ahí?)

Lo peor de todo, es que muchos, aunque decíamos eso de que su labor en la vida era procrear (hombre yo decía algo así como estar abierta de patas, pero por dejarlo fino...) , no dejábamos de ser unos mierdecillas que no tenían ni voz ni voto en la opinión pública, pero leyendo los comentarios que aparecen bajo estas lineas, vemos que hay más que opinan lo mismo e incluso aplauden que ya haya comenzado a cumplir esa misión. Lo más sorprendente es ese "ganarse el puesto" que se le aplaude a Letizia. Pensaba yo que excepto las modelos, actricesa y cantantes el resto de mujeres ya habían dejado de ser aplaudidas como objetos públicos, pero al parecer no es así. Las princesas, pobrecitas, siguen siendo objeto, no sexual, sino reproductorio...
La Monarquía sigue (José Antonio Zarzalejos en ABC, 3) La Princesa de Asturias será percibida ahora con capacidades propias e intransferibles en el seno de la Familia Real y cobrará una nueva autonomía personal.

Un as en la manga ( María Eugenia Yagüe en EL MUNDO, 12) A la Princesa Letizia le había cambiado la expresión en estas últimas semanas. Desde febrero Letizia sabe que espera un hijo. En la visita de los Príncipes a Suecia Letizia se movía con una seguridad nueva. Estaba en vías de satisfacer un deber histórico. La Princesa guardaba un as en la manga.

En otro orden de cosas... sorprendente, al menos, donde no funcionaba la policía del pensamiento funcionará la policía de la afectividad.....

La CNMV pide información de las "relaciones afectivas" de sus consejeros (ELMUNDO, 37). Quiere que no haya "conflictos de intereses" con parejas sentimentales, aunque no medie matrimonio. Espera recibir datos a partir de junio.

0 comentarios