Blogia
abondu

Para mis amigos los frikis

Hola hermanos y hermanas en el frikismo, autismo y demás mongolismos varios.

Aprovechando que el mundo geek me da unas pequeñas herramientas procedo a aplicarlas en el conocimiento colectivo en general del mundo mundial.

Os pongo unos pocos de enlaces para los frikis que os gusten estas cosillas:

Son de mi ftps personal, así que nada de pasarse:

Os pongo un directorio para que pongais cosillas que os parezcan interesantes si es que os apetece contribuir a la causa.

Por ahora la información más importante que tengo es el corto ese de George Lucas in love y los apuntes de micro1 hechos por la muchacha amigüita de Luizz.

Por cierto, si a alguien le apetece publicar algo en la wes esta que me lo diga, que lo ajunto en un momento.

Si os parece muy friki, me lo deciis.....(ya sé que lo es, pero quiero que me consoleis... snif)

Pondré más, lo prometo.

4 comentarios

El hombre con Cognos -

Vosotros no sabeis lo que es estar de examenes y encima tener q aguantar a una panda de frikis salvajes y desdomaos como vosotros. ¿Que harias?¿eh?, yo os lo dire, lo mismo q yo, dedicaros a lo absurdo para q os parezca mas normal lo demas.

Ser yo es dificil en una sociedad en q estoy mal visto. Pero soy bello, aunke mi belleza no guste. Se q ahi arriba, me espera un mundo mejor, junto a mi cognos, solo he de apartar el temor q tengo a indagar en mis sombras.

Chigusa -

He ahí -en el mensaje anterior- la prueba fehaciente de lo que decía. Sí, eso de que estamos todos un poco grillados. Y ALGUNOS MÁS QUE OTROS, juas. Cognos-man, como decían al final del Monkey Island 1: ¡«Apaga el ordenador y vete a la cama»! X-D

El hombre con Cognos -

Señoras, señores...
en el culo me dan temblores.

Es muy bonito y muy hermoso lo q aqui esta visto q quieres mostrarnos y el fin al q se ve q prentendes llegar con mas o menos exito y q justifica tus medios.

No me acuerdo q queria comentar. Putada. Pero bueno, aki te dejo un racimo de improvisacion:

No sere yo kien en un vago intento por demostrarte lo que se te deje indiferente ante lo que unos llaman fe y otros falaces publicitarias de mentes impias q busca en tesoreo extremo en dias de lujuria desenfadada. No pierdas la fe joven lugareño, no pierdas la fe q llega la luvia.
Rema, rema, rema.

Fin

Chigusa -

Se te olvidó ponernos el enlace de tu weblog en el emiliooo, menos mal que he investigado por mi cuenta.

Ya estoy intentando bajar el corto, a ver si triunfo que soy un poco lerda para estas cosas, jeje.

Que el movimiento armónico simple te acompañe, nos vemos en el grupo de encuentro inconsciente. ;-)

PD: Sí, eres un friki. Me too, a mi manera. Estamos todos un poco grillaos. ^^