Blogia
abondu

Pensando, pensado

Dada la cantidad de visitas que recibe esta web ando cavilando sobre la cuestión de cambiar el alojamiento del weblog en cuestión.
Uno de los mayores motivos para el cambio, y ahora no es coña es que más gente pueda publicar chorradas, que a mi se me acaban bastante pronto...

La fisica acaba conmigo, ya veis.

Ya me comentareis que os parece la idea.

Tengo una cuenta abierta en blogspot (creo que se llama asín) que permite hacer comentarios bastante grandes (Antuán....) y no sé si dejará meter fotos, pero por lo menos deja postear a más personas, cosa que me parece harto útil.

En otro orden de cosas podeis elegir el nombre que más os plazca, para que veais que democrático soy. Otra cosa es que no esté pillado el nombrecillo en cuestión.

Bueno, lo dicho, dadme opiniones e ideas, si es que soy capaces

2 comentarios

El hombre con Cognos -

Me parece artamente productivo lo q me estais contando. Pero yo no tengo ni idea de llevar cosas de estas ni nada. Pero por poner muchas chorradas y q llegue al mayor numero de gente, estoy dispues, para eso soy tan bueno y me preocupo por los demas.

Y por nombres yo le pondria un nombre brutal y demoledor, q la gente se kede con el a la primera, algo asi en plan "me mofo de ti mil", "y otro escroto roto", "aki la unica zorra es tu madre" o "chiripitiflauticos", aunke este ultimo creo q tiene derechos de autor.

Chigusa, presta a momir -

¿Y qué tal www.livejournal.com? Tiene un sistema de comentarios bastante chano, todo hay que decirlo, pero según parece se pueden crear comunidades, en plan blog comunitario. Yo tengo una cuenta y he estado enredando (a mí también me aburre estudiar Física, grr) pero todavía no me he decidido a intentar crear una comunidad.

http://www.livejournal.com/community/create.bml

¡Nas noches! =)