Blogia
abondu

Sin noticias de.....

Hola de nuevo a todos:

Hace ya algún tiempo que desaparecí de la esfera internet y vuelvo a ella, he de decir que mis motviso he tenido, me explico, uno, como de todos es sabido va a clases de alemán(nótese que digo va a clases, no estudia...) La cuestión principal está dentro de ese paréntesis, esa afirmación dle poco tiempo dedicado al estudio por parte del autor ha supuesto que el exámen de alemán ha pillado al susodicho de sorpresa, él que se esperaba que fuera el 40 de agosto.... , con lo cual ha tenido que sentar de una puñetera vez el culete (por no decir pandero, que queda muy soez) delante de la mesa de estudio y... ha procedido a tocarse los testículos(no, no es eso, cochinos) durante unos cuantos días hasta que el exámen (die Prufung) ha aparecido en su vida.....

Con lo cual, y tras este receso obligado, me veo obligado a comentar a todos mis queridos lectores que.... es cierto, es verdad, creánselo.... ¡¡Vuelvo al laboratorio!! Mañana a primera hora estaré ahí plantado cual pino después de comer... Les espero para el café( eine Kaffe trinken, oder ein Tee)

Guten Abend für alle....

Aufwiedersehen!!!

Os reiréis, pero cuando me deje bigotillo y escriba Mein Kampf II (Die Welt gegen William Gates III) tendreis miedo.

0 comentarios