Blogia
abondu

Noticias increibles

Al final si que va a ser malo.....

Según el estudio de la facultad de odontología de la Universidad de Malmo el sexo oral el malo aumenta las posibilidades de contraer cancer de boca

Existen contradicciones con otras noticias
anteriormente mencionadas.....

Uno no sabe a qué noticia hacer caso....

¿Adios a las pantallas azules?

¿Adios a las pantallas azules? Eso es lo que se comenta por algunos sitios. No sé yo si creermelo...

¿Será verdad? ¿Cambiará el longhorn su sistema de ACP (Ataques al corazón preventivos? No sé, no sé. Lo peor de todo ello es que algunos ya nos habíamos acostumbrado al colorcillo azul de las pantallas de error de windows.

Me recuerda al célebre videode Tito Billy y el señor Ballmer haciendo de Neo y Morfeo contra la malvada Matrix(IBM).

¿Qué será de las célebres camisetas(detalle)?

¿Irán los de ropafriki al paro?

¿A qué huelen las nubes?

La imagen un poco más grandecita, para los miopes.

Mis noticias favoritas

Si ya lo decía yo....
Que eso no puede ser bueno..
Suena extraño, pero todos lo repiten.....
Telecinco
El Universal de México
La brújula
Y más...

¿Mentirijilla? Uhmm, ya veremos.

noticias desde la cripta

Corriere della Sera: “Parejas gay: Duelo final España-Vaticano” Este diario publica dos crónicas de Mino Vignolo. Además, incluye amplia entrevista con el Cardenal López Trujillo, presidente del Pontificio Consejo para la familia, titulada: "Objeción de conciencia para decir no a leyes inicuas - Todos los cristianos tienen que oponerse - La Iglesia no discrimina a los homosexuales. Merecen ayuda"

Solidaridad.net

Elecciones en Arabia Saudí • El diario francés Libération publica un artículo firmado por Patrick Sabatier titulado “Oasis”, en el que comenta que, “por primera vez Arabia Saudí ha organizado unas elecciones pero sin la participación de las mujeres. El Reino ha iniciado una reforma cosmética y algo más que una democratización. La familia real parece haber comprendido la amenaza mortal de persistir en el inmovilismo”.

Los empresarios preparan una gran cumbre contra la reforma del Estado

La patronal CEOE está preparando una cumbre empresarial en Madrid para advertir al Gobierno, a las Comunidades Autónomas y al Parlamento del riesgo que las reformas de la Constitución y de los Estatutos de autonomía pueden tener para la economía, la unidad de mercado y la cohesión social, según informa en su edición de hoy EXPANSIÓN.

*

Trujillo se ha construido un área de trabajo en el Ministerio de Vivienda de 77 metros cuadrados

La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, ha ordenado una reforma en la nueva sede del Ministerio para dotarse una sala de trabajo, incluido su despacho, que ocupa 77 metros cuadrados, destaca EL MUNDO, que lleva esta información a su portada, y que describe minuciosamente todos los detalles del despacho en páginas interiores.

EDITORIALES - OPINION
Casorios (EL MUNDO, 4. F. Jiménez Losantos) "Es la mafia del tráfico de personas la más favorecida por el matrimonio loco. España va a ser una inmensa cita a ciegas. O una enorme casa de citas".

Fatal arrogancia (ABC, 52. E. Nasarre) "Ayer fue un día aciago para el Parlamento. Con arrogancia y osadía una mayoría hizo lo que nunca debió hacer: cambiar el nombre de las cosas, modificar el sentido de las palabras, pretender trastocar el orden de la naturaleza con la finalidad de exhibir la ominipotencia del poder legislativo".

Zapatero: Y ahora a por los tríos (LA RAZÓN, 3. L. M. Anson) "Zapatero se ha pasado por el arco triunfal a católicos, protestantes, ortodoxos y judíos". "Por el mismo y delicado lugar, y con especial delectación, ha hecho desfilar a la RAE, al Consejo de Estado, al CGPJ y al Foro de la Familia y su medio millón de firmas".

Los sueños lingüísticos de ERC (EL MUNDO, 3. Suelto) Ridao se sumó ayer a la propuesta de Maragall de que Cataluña se vincule al área de la francofonía. Pero además se mostró partidario de que el catalán sea idioma oficial en el sur de Francia. "La propuesta demuestra la obsesión de ERC por imponer la lengua catalana más allá de lo razonable".

Personal:
Expediente a Endesa y Gas Natural por la forma de captar clientes (EL PAÍS 80, ABC 75)

Me suena, me suena a algo....

La Internacional tiene derechos de autor en Francia

Extra, extra!!!!

La salud es lo primero

Según aparece en la CNN, practicar un par de felaciones(mamadicas) semanales reduce el riesgo de cancer de pecho.....
Copia de la noticia
Ya sabeis chicas.... Algunos dicen que yo también puedo correr ese riesgo, pero no temais, lo mio es todo músculo.
El creador de la noticia.