Blogia
abondu

El nuevo soldado del milenio

Nuestros amigüitos de EEUU han creado esta cucada de robotito que se encargará de "pacificar" Irak.

La noticia en cuestión.

Más información. Encima los muy depravados tienen la osadía de llamarlo Lemming.... Con la de horas maravillosas que he despilfarrado yo con esos muñequitos tan pacíficos, bueno, no tanto, eran un poco terroristas suicidas, pero lo hacían por el bien de la comunidad.

Por cierto, si a alguno le interesa, aqui podeis bajaroslo para la HP, tanto 48 como 49, ya sabeis, para entreteneros en las horas muertas del exámen de Fisica.

3 comentarios

El hombre con Cgonos busca ayuda psicopedagogica -

Lo siento, en serio q queria responder algo del tema, pero hablar de Sandonis, es que me pone malo, es que dios como me gustaria machacarle la cabeza contra la parez y despues pisarsela.

Odio, odio, odio a Peter Pan.

El hombre con Cognos -

Es tarde, deberia estar durmiendo para mañana levantarme temprano y estudiar duro para q ningun puto foxterrier vuelva a joder mi existencia, y lo que es mas importante, poder tener conocimientos para trabajar y cobrar mucho y cuando tenga suficiente dinero ahorrado crear mi propia empresa de comida para delfines a base de foxterriers, y asi acabar con esa plaga de putos perros malditos. Y no se si el niño Jesus llora o no, pero cuando he visto la solucion del examen la gente cercana a mi habra podido ver como brotaban las lagrimas de estos verdes y cansado ojos que tengo.

Si la reencarnacion es nuestro destino y nuestro origen:

1º-Debimos de ser nosotros, los que sufirmos a Sandonis, los pringaos que, dados de la mano, empujaron la bomba atomica sobre Hiroshima y Nagasaki, pq si no no se me ocurre la tamañan infamia de la que fuimos culpables.

2º-Dios, como desearia ver el engendro en el q se reencarnara Mr Sandonis.

Chigusa, en un sistema de referencia inercial -

Vaya, vaya, si Asimov levantara la cabeza. Menuda transgresión de la Primera Ley de la Robótica, a saber:

1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto cuando estas órdenes se oponen a la primera Ley.
3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la primera o segunda Leyes.

*Cambio de tercio

Vivir para ver, Lemmings para la HP. Menos mal que NO TENGO esa calculadora. Yo, que cuando tuve un Nokia 3310 me enganché al Bantumi (ahora que he diginvolucionado al 3210, al Pairs).

Además no hace ni tanto que estuve enganchada de nuevo al Lemmings (todo pixelao y tal, qué entrañable, loados sean los abandonware)... ^_^U

PD: Nunca más volveré a mirar a Milú con buenos ojos. El niño Jesús llora cuando un Fox-Terrier se marca un trotecillo.